Madonna estuvo cerca de la muerte: "Me siento como la estrella ms afortunada del mundo"
La Reina del Pop volvió a ponerse de pie y a bailar, deleitando a los fanáticos con un video en Instagram que muestra su recuperación en curso de una infección bacteriana. En el video, se puede ver a Madonna, de 64 años, disfrutando de su éxito de 1984 "Lucky Star", subtitulando la publicación: "¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo! " Expresó su gratitud a sus fans y amigos y agregó: "¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte!".
Mientras celebraba el aniversario 40 de su álbum debut, la publicación de Madonna recibió una gran cantidad de apoyo de otras celebridades y fanáticos. Andy Cohen escribió: "¡Ahí está ella!!!!!", mientras que The Weeknd simplemente dejó caer un emoji de corona para mostrar su agradecimiento. Diplo también intervino, compartiendo que su primer álbum sigue siendo su favorito.
Luchó contra una infección bacteriana que la puso muy grave
En junio, la Reina del Pop enfrentó un problema de salud cuando la llevaron de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York después de que la encontraron inconsciente en su casa. La cantante de 64 años fue atendida en la unidad de cuidados intensivos, pero afortunadamente respondió bien al tratamiento y luego fue trasladada a cuidados regulares. Su manager de toda la vida, Guy Oseary, reveló que había estado luchando contra una infección bacteriana grave.
Madonna estaba ensayando para su gira mundial
Antes de su crisis de salud, Madonna había estado ensayando intensamente para su gira mundial ahora pospuesta en el Nassau Coliseum. La fuente reveló que ella había estado dedicando largos días de 12 horas a los ensayos.
El 12 de julio, Madonna rompió su silencio y aseguró a los fanáticos que estaba en el camino de la recuperación. Su principal prioridad eran sus hijos, seguida de su deseo de no decepcionar a sus fieles seguidores que habían comprado boletos para su gira. Ella enfatizó que su enfoque estaba en su salud y en fortalecerse, y prometió regresar a los escenarios lo antes posible.
Con su última publicación de Instagram mostrando su baile y espíritu positivo, es evidente que la Reina del Pop se está recuperando y lista para hacer su regreso triunfal al mundo de la música.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejq2pnqaUnruoe8yuqqKbkWR%2FcX6SaGdwZ2JufHeAwm2YmmthmK51g5NqcJ5pY22vdYGYcGWhrJ2h